¡Atención!, estas viendo el archivo de ¡Magufos! que corresponde a las publicaciones anteriores a 2016.
La nueva versión de ¡Magufos! está funcionando aquí: www.magufos.com.

  • ¡Existen los fantasmas! : El Círculo Escéptico organiza una conferencia de James Randi en Bilbao


    13/05/2012

    Si Neil DeGrasse Tyson viniera a España y diera una única conferencia en una Universidad, sea cual fuere, la comunidad científica entera del país, especialmente la relacionada con la Astrofísica y la Astronomía, y una gran cantidad de divulgadores científicos y periodistas especializados acudirían como a la charla como los aficionados a la música lo harían si tuvieran bolo los Rolling Stones. Cosa buena, desde luego.

    Pues el martillo de los charlatanes, el más odiado y vilipendiado crítico de lo sobrenatural, James Randi, está en nuestro país durante unos días, y después de haber dado alguna charla en Madrid, este lunes 14 de mayo se traslada a Bilbao a impartir una conferencia en la Universidad de Deusto: "La Ciencia y lo paranormal. Un mago en el laboratorio"

    Ni que decir tiene que es una oportunidad casi única de escuchar al gran Randi en persona que la comunidad científica y escéptica española no debería dejar pasar. La conferencia, como indicaba antes, se dará en Bilbao el lunes 14 de mayo, a las 19 horas, en la Universidad de Deusto, y está patrocinada y organizada, entre otras instituciones, por el Círculo Escéptico, una de las organizaciones  de divulgación que más está haciendo por la promoción del pensamiento crítico y el escepticismo en nuestro país.

    Si no podéis acudir a la conferencia, que sepáis que se transmitirá en streaming desde la misma web del Círculo.