¡Atención!, estas viendo el archivo de ¡Magufos! que corresponde a las publicaciones anteriores a 2016.
La nueva versión de ¡Magufos! está funcionando aquí: www.magufos.com.

  • ¡Existen los fantasmas! : Cierran ¡Existen los fantasmas! y The Teleplastic Inquirer


    28/03/2013

    Y la verdad, no me cuesta mucho la decisión de dar cerrojazo a esos dos blogs, mis primeros, mis únicos blogs. Aunque a pocos le importe, aquí van las razones:

    Con respecto a ¡Existen los fantasmas!, a dios gracias la cantidad de blogs de temática escéptica, racionalista y de divulgación científica es tal, y de tal calidad, que en nada contribuye mi humildísimo trabajo. Y no es que vaya a dejar de escribir sobre estos temas, que me apasionan, sino que no merecen un blog exclusivo: no hay tanto material como para mantener actualizada una bitácora a base de entradas monotemáticas, sobre todo -repito- habiendo otros muchos que cumplen tal función, y mucho mejor que yo.

    Con respecto a The Teleplastic Inquirer, más de lo mismo: el tema paranormal da para muchas risas y para entradas más o menos ocurrentes, pero no como para actualizar y publicar con la frecuencia deseada si uno se dedica por entero a estos temas. No doy para tanto, ni soy tan gracioso ni tengo el tiempo suficiente. Y por qué no decirlo, no me da vergüenza, no lo leía ni el potito, que esa es otra, aunque para mí no la más importante.

    Así que matarile a ambos, y en el nuevo blog que inaugure de aquí a nada (porque me arden los dedos) trataré de estos temas, como hasta ahora, pero también de otros muchos que me interesan y que me llaman la atención y que no tenían cabida en ninguno de los dos anteriores. Espero que mis lectores lo hayáis pasado bien estos años con mis paridas, ojalá haya contribuído a que algún mastuerzo haya puesto por fin la Razón por encima de la extravagancia y quizá, sólo quizá, vaya recuperando entradas, poco a poco, de los ya cadáveres en mi nuevo blog, para no dejarlas morir del todo, más que nada.

    Iba a decir lo del pescado, pero nah... Hasta la vista.

    [Nota de suicidio: el domingo 31 de abril de 2013 este blog y su compadre serán suicidados a conveniencia]